domingo, 8 de mayo de 2011

Domingo!

Hola, pues les cuento que ya llevo casi las 2 semanas con mi nueva familia aqui en Kautokeino y todo esta saliendo muy bien.


Los primeros dias fueron para conocer la casa ya que mi familia tenia un compromiso muy importante y se fueron de viaje, eso me dejo acargo de la casa por un fin de semana... Aunque no estuve aqui, porque nos fuimos con unos amigos a esquiar a Finlandia a un parque que se llama Levi, y es un lugar construido especialmente para turistas, es como las vegas de finlandia, y tambien fuimos al carnaval de disfraces q se celebra solo en Suecia y Finlandia y celebran el primer dia de primavera. Como parte de mis nuevas experiencias fue la de por primera vez ponerme esquis en los zapatos!, fue una experiencia totalmente divertida y emocionante

                                                                                              

                                     
Al principio fue como volver a gatear y tratar de quedarse de pie porque los esquis se iban para todos lados menos para donde yo queria, despues de varias y muchas caidas pude controlar los esquis y comenzar el recorrido por las diferentes rampas que hay en ese parque!...



Despues de hora y media de andar esquiando nos fuimos a la cima de la montaøa en teleferico a descansar un rato y a platicar. Despues comenzo la el descenso pero lo que no me habia dado cuenta era que mis piernas ya estaban muy cansadas porque era la primera vez y habia usado musculos que no habia usado, asi que comenze a sentir una extraøa tension en los muslos q me hizo parar varias veces, pero que al final no impidio un emocionante descenso!..









Tengo que agradecer a ville Söderbaum que fue el que me enseøo a esquiar, ya que me ayudo a levantarme cada vez que me cai y me dio los tips para controlar los esquis. Por cierto el sombrero de sultan lo no se lo quito para nada, ya que parte del carnaval era llevar algun disfras...
Todas las personas que eh conocido son muy buena gente, solo hay que aceptar a la gente como es y no va a ver ningun problema.
Ville y Yo

1 comentario: